Español || English
Logo Artes Escenicas Inicio
Buscador
OBRAS













Textos
» Hemos roto con la monotonía
» Teatro contemporáneo. El compromiso con una ética y una estética
» Cúndua
» ...Yet There is Method Int. Ham-let de José Celso Martínez Correa
» Entrevista a Mirella Carbone
» La nueva dramaturgia y el proceso colaborativo en la escena paulista
» Cesc Gelabert: Arquitecturas corporales
» Esteve Graset y las dramaturgias del mar
» Mal Pelo. De fábulas y pájaros
» Marcel.lí Antúnez: la máquina y la carne
» Marta Carrasco: trayectoria
» Mónica Valenciano: garabatos y disparates
» Olga Mesa: la crueldad y la mirada
» Óskar Gómez y la desestructuración del teatro
» Simona Levi: de Conservas a Inn Motion
» Sara Molina: Miradas metateatrales
» Defensa de la nueva danza
» Rodrigo García y La Carnicería Teatro
» Albert Vidal: del hombre urbano al cuerpo telúrico
» La necesidad de hacerse preguntas
» La nueva danza en España
» Angels Margarit: geometrías y jardines
» Carles Santos
» Atra Bilis o el rito de la perversión
» Lucas Cranach: las resistencias del cuerpo
» Morir con las tristezas en los bolsillos
» Los caminos de la creación escénica y Matarile... rile, rón (II). (Fragmentos de una conversación imaginaria)
» Las instituciones públicas, la creación escénica y... Matarile, rile, rón (II). Sobre Illa reunión, en el Centro Dramático Galego.
» Daniel Veronese: verdad y artificio en la creación escénica
» Los espacios inciertos: entre el actor y el muñeco
» Atalaya
» La Cuadra de Sevilla
» La Imperdible
» Los Ulen
» La Zaranda
» El Almodóvar de la danza
» Discursos del cuerpo
» Partir de un deseo y atravesar un delirio
» Indigencias cotidianas y escenarios de lo real en el arte escénico colombiano
» Prácticas de visibilidad. Ethos, teatralidad y memoria
» José María Muscari: hacia un teatro más allá de las definiciones
» Cuqui Jerez
» La mirada periférica de Ana Alvarado: entre la carnalidad del actor y la cosidad del objeto escénico
» «Cantar al compás de la vizcacha». Amnesia creativa y canon literario en la obra de Rafael Spregelburd
» La fura dels Baus
» La Fura dels Baus
» El homicidio como clave interpretativa en la dramaturgia de Javier Daulte
» Interdisciplinariedad y experimentación en la escena argentina de la década de los sesenta
» Paisajes kinético-sonoros. Entrevista a Carlos Casella
» Conversaciones con Sara Molina
» Conversaciones con Carlos Marquerie
» Conversaciones con Angélica Liddell
» El ritmo de las palabras
» Teatralidades invisibles, intervenciones liminales ¿políticas de lo incorrecto?
» Entrevista a Giuseppe Campuzano
» Alejandro Tantanian y el teatro como espacio de experimentación
» Registros de la actuación o las lógicas acuáticas de Federico León
» Ricardo Bartís: una poética del actor
» Escena Contemporánea 2006. El teatro de las acciones o las ficciones reales
» Teatralidades barrocas en Argentina y España (en torno a Ricardo Bartís)
» Historia y esperpento. Bartís celebra el Centenario de la Patria.
» La difícil tarea de no representar. Entrevista a Rafael Spregelburd
» El efímero pánico
» Cuerpos caribeños, migraciones y espacios de resistencia
» Reproducirse antes de ser adulto. Políticas de apoyo en In-Presentable
» De la realidad como mero lenguaje a un lenguaje para la «mera» realidad: el teatro de Rafael Spregelburd
» Entrevista a Guillermo Castrillón
» Entrevista a Jesusa Rodríguez
» Las borraduras de la escena mexicana
» En las márgenes del texto: escrituras ilegales
» Poéticas secrecionales. Los cuerpos abyectos en las performances de Rosemberg Sandoval
» Teatro del 2000 en Buenos Aires. Una década que no termina de perfilarse
» Soy verdaderamente una esponja
» Como una cerilla que se prende con mi sombra y de repente sale a la luz...
» El retorno del espacio
» Mónica, en la encrucijada de la música
» Pensando con el cuerpo
» Live Art británico en los 90: nuevos marcos, nuevas acciones
» Tampoco hay para tanto: al fin y al cabo yo lo único que intento es hacer arte
» El sueño de Nuria
» La nueva danza en Francia
» Espacios para la nueva danza
» Itinerarios del cuerpo
» Estructuras narrativas no objetuales: las alógicas
» Hasta que un día me acerqué al objeto...
» Como si fueran objetos y cuadros
» Teresa Hernández: artista de la acción, performera caribeña
» In-Presentable 2007-Intersecciones y Mapas
» In-Presentable 2007-No importa quién es Román Pozo, siempre que no sea Lucas Minkus. Esbozos para una politización de la mirada
» Mujeres y Performance: el cuerpo como soporte
» Arte para darnos cuenta de que nos damos cuenta
» Entrevista a Maris Bustamante
» El alambre de púas es de plástico
» Entrevista a Katia Tirado
» Autoconfesiones
» Entrevista a Lorena Wolffer
» La sangre performática y nuestro tiempo. Lorena Wolffer y Rosemberg Sandoval
» Entrevista a Rocío Boliver, La Congelada de Uva
» Drogadiacción
» Sobre el arte de acción en España
» El performance, una forma amorfa o un campo de transfiguración existencial
» Entrevista a Elvira Santamaría
» Performance/Arte Acción como experiencia transformadora
» Entrevista a Lorena Orozco
» Los juegos de Niña
» Entrevista a Niña Yhared (1814)
» Chorus perpetuus: bailar la plenitud del hombre
» Marianela Boán: mover la palabra, ritualizar el gesto
» Del Boom al Bang: Las performanceras mexicanas
» Antes y después: breves notas sobre los cambios en el performance
» Carpaturgia: El cabaret mexicano contemporáneo como un espacio contrasimbólico
» Estética, clínica y política en Eduardo Pavlovsky: una práctica que violenta las fronteras
» La disidencia política: Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe
» La escenografía: un saber del espacio de espectáculo
» Las vías expresivas de Emilio García Wehbi
» PLAY: Cápsulas audiovisuales en IN-PRESENTABLE 2007
» Un luchador polémico en las versiones teatrales libertarias
» Conversaciones con Marta Galán
» Experiencia y actuación, infancia e historia. De Rodrigo García a Giorgio Agamben
» La escena del futuro
» Performance y teatralidad liminal: hacia la represent-acción
» Entrevista a Oscar Naters
» Entrevista a Ricardo Delgado
» La dramaturgia autobiográfica en el teatro argentino contemporáneo
» La representación de lo real
» Génesis y contexto de la creación escénica contemporánea en España
» Escenarios y teatralidades liminales. Prácticas artísticas y socioestéticas
» Fragmentos de una conversación
» Un recorrido en primera persona
» Conversaciones
» Prácticas relacionales y communitas votiva en las acciones de Álvaro Villalobos
» Conversación con Marcela Levi
» Teatros para el s. XXI: la escena como espacio de encuentro
» Teatro y sociedad en España desde los años noventa
» Poderíamos partir de Espinosa...
» El acontecimiento de la palabra tras el fin de la historia
» Entre historia y naturaleza: la búsqueda de lo real. (Un introducción a la obra de Beatriz Catani)
» Teatro e hip-hop: a experiência do Núcleo Bartolomeu de Depoimentos
» Borrascas
» Doblarse a si mismo
» Conversaciones telefónicas con un desconocido de voz conocida y tartamudo. El pensador en escena
» La actuación en primera persona
» Cuerpos, política y sociedad: una cuestión de ética
» Conversaciones
» X Bienal de la Habana. Integración y resistencia en la era global
» Misión imposible: representación, presentación, irrepresentable
» Patos-hembras
» Excursus sobre el teatro. La escena y las comillas
» Modelling Inspiration
» Dramaturgias do corpo e da dança
» Por uma teoria do corpomidia
» Investigar la danza en lo salvaje
» La representación de la diversidad. La experiencia escénica LGTB (Q)
» Pero hay que hacerlo, si no, qué gracia tiene... Una charla con Rodrigo García
» ¡Lucha libre! Actuaciones de teatralidad y performance
» Jesusa Rodríguez
» En torno a la performance iberoamericana: escena periférica, globalización y nuevas utopías
» Teatro y ritualidad
» La piedra de toque. Sobre el teatro postdramático
» Estética y política en el teatro paulista. Años 70-80
» Arte electrónico y teatralidad
» Postulados esenciales para una composición dramatúrgica de la acción y la performance
» Desplazamientos
» El arte de la acción en los etcéteras de Juan Hidalgo
» En defensa del artista gestor, nómada, cazador, y recolector
» Marginales y criptoartistas: Arte Paralelo y Arte de Acción en el Estado Español en los años 90
» La teatralidad como crítica de la Modernidad
» Alegoría y ritualidad como paradigmas teatrales: Entre el auto sacramental y la escena contemporánea
» El teatro ritual y la vanguardias escénicas en España (1965-1975)
» Vanguardia y teatro popular
» La polifonía teatral: Hacia un nuevo teatro
» En los límites del teatro: El happening
» Representar un orgasmo en tiempos de globalización: naturaleza y sociedad
» Videofronteras 2007-2008
» Entre el cuerpo y la cámara
» Sudar en Pulgadas
» Carry my body
» El cuerpo invisible: Teatro y tecnologías de la imagen
» Biodrama. Sobre el teatro de la vida y la vida del teatro
» Teatros y artes del cuerpo
» La estética de la catástrofe
» El pensamiento y la carne
» Circo y teatro contemporáneos en Cataluña
» Teatro postdramático: las resistencias de la representación
» El teatro visual
» Espacios rítmicos
» Notas sobre el teatro andaluz de creación
» La danza-teatro en Cataluña
» Apuntes hacia una ética de artista
» De malestares teatrales y vacíos representacionales: el teatro trascendido
» Real fictions: Time has fallen asleep in the afternoon sunshine
» Entrevista a Isidoro Valcárcel Medina
» Cuerpo y autorreferencialidad: re-formulaciones políticas en el teatro argentino actual
» Los asentamientos urbanos del Teatro da Vertigem
» El mono que aprieta los testículos de Pasolini
» Las reglas de este juego
» Danza/Performance en Brasil: paisajes de riesgo
» Some things happen all at once
» El artista como testigo: testimonio de un artista
» Esto es un experimento
» Teatro de invasión: redefiniendo el orden de la ciudad
» El teatro comunitario en Argentina: la celebración de la memoria
» Políticas de la afectividad. Lo kitsch, lo bello, lo abyecto en el capitalismo emocional
» Alegorías de la actuación. El actor como testigo
» Pronóstico sobre la colaboración
» Volando a ras de suelo (2008)
» El Festival de Cadaqués
» Future Perfect
» Tiger's Leap: A Method of Reloading History of Local Scenes (1)
» Dança e identidade cultural
» Hacer historia
» Replantear la historia de la danza desde el cuerpo [1]
» ¿Y si resulta que nos lo inventamos?
» La documentación y la memoria de lo efímero
» Conversación con Marta Carrasco
» Desde el saber de un actor: Visita al interior de El Ciervo Encantado
» En torno a los estudios del performance, teatralidad y más
» El teatro en el campo expandido
» ¿Quién tiene miedo de la representación?
» El teatro está aquí, pero no podemos verlo
» El temps de la bellesa
» Declaración de Cuenca
» Ulises y el silencio de las sirenas
» La libertad y las delicias
» Las Artes Escénicas en La Enciclopedia
» Los restos de la ilusión
» Prácticas indisciplinares en la creación escénica contemporánea
» La documentación y la memoria de lo efímero
» El lenguaje oral y las artes escénicas
» Modelos y figuras de la época de resistencia
» La Nueva Danza en Madrid
» Colgados en plena pausa
» El arte como resistencia: una perspectiva performativa
» El giro performativo de la imagen
» Espacio escénico y tecnologías interactivas
» I, Myself and Me Again
» Danza en contexto. Una introducción
» Still Lives. Retratos de ciudades en la escena. Entrevista a Isabelle Schad y Bruno Pocheron
» Escribir con la danza (en) el espacio. Entrevista a Àngels Margarit
» The minimalist spectator
» Sacudirse el pasado de encima y tomarlo en las manos
» Shake of the past and take it in your hands.
» VOIC(e)SCAPES
» El espectador minimalista
» Reconfigurar la mirada, reinventando el espectador
» Danza distinguida, las piezas de La Ribot
» Literatura digital para una nueva experiencia teatral, o en torno a la posibilidad del hipertexto dramático en la escena contemporánea española
» Íntima disidencia
» Junio 2011
» Hacia un espacio individual
» Lo que queda por hacer. Algunas reflexiones sobre la idea de comunidad en las artes escénicas
» Qué podemos hacer?
» Un teatro al acecho de la complejidad de lo real: Rafael Spregelburd y su poética en proceso
» Preguntas sobre la intensidad (con acento en el campo teatral argentino)
» Die choreographierte Stadt Die moderne Stadt aus der Perspektive der filmisch manipulierten Bewegung
» El campo expandido en la creación escénica
» Arbol genealógico
» Un hombre que pasea y recoge lo que encuentra
» Radiografías comportamentales de la comunidad imposible
» Encontrar para encontrarse
» Carta a mi cuerpo. Una forma de hacerse presente
» ¿Un acontecimiento imposible / una comunidad imposible?
» Implosión impugnada 15B de nuevo, la vida
» Es fundamental hacernos sensibles, hacernos porosos, implicarnos
» Estéticas de la apropiación y la traducción. Experiencias de investigación artística en artes escénicas y de acción
» Reconstruyendo el conocimiento emergente de la experiencia efímera
» Las palabras y los procesos
» Núcleo performático: experiencias pedagógicas
» Usar en caso de performance. Estudio del proceso creativo en el arte de acción
» Coreografías comportamentales
» Performance como herramienta terapéutica y pedagógica
» Dramaturgia en el campo expandido
» Conversar: Low pieces, de Xavier Le Roy; El desenterrador, de Tomás Aragay y Sofía Asensio
» La reinvención del público y la idea de ocupación: 300 personas y un oso, de Mike Brookes y Rosa Casado
» Escuchar/recordar: World of interiors, de Ana Borralho y João Galante; What if everything we know is wrong?, de Mike Brookes y Rosa Casado
» Imaginar/pensar: Who´s afraid of representation?, de Rabih Mroué y Lina Saneh
» El origen colectivo de la escena: El crómlech, de Óscar Gómez
» Artivismo y pospolítica. Sobre la estetización de las luchas sociales en contextos urbanos
» El arte de acción:¿documentar para construir historia?
» Entrevista a Cristiane Zuan Esteves
» Entrevista a Diego Agulló
» Entrevista a Asalto Teatro
» Entrevista a Pendiente teatro
» Entrevista a Murmurante Teatro
» Conversación con Teatro El Balcón
» Entrevista a Esteban Donoso y Melissa Proaño
» Entrevista a Juan Coba (Arawa)
» Entrevista a Gabriela Ponce (Mitómana)
» Entrevista a Teatro Ojo
» Entrevista a Saúl López Velarde director de Teatro El Balcón
» Entrevista a Julio Huayamave y Mariuxi Ávila (Thamé Teatro de Artesanos)
» Entrevista a Santiago Roldós. Co-director del grupo Muégano Teatro
» Conversación con Teatro Ojo
» Entrevista a Ángel Hernández, Teatro para el Fin del Mundo, TFM
» Entrevista a Juan Urraco
» Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas.
» Cómo hacer cosas nuevas con movimientos
» Nomadismo y traducciones culturales: nuevos estudios del cuerpo para hacer/pensar la danza contemporánea.
» Haikus: la danza de Mónica Valenciano y el cine de Maya Deren (o a la inversa). Entrevista a Mónica Valenciano, Premio Nacional de Danza en España 2011.
» Desmontando escenas: estrategias performativas de investigación y creación
» El otro cuerpo: ausencia y bipresencia en el arte de acción
» Insertar tiempo en el cuerpo (del espectador). El encuadre.
» La imagen del pensamiento: Suite au dernier mot: au fond tout est en surface de Olga Mesa
» Artes y Humanidades: una cuestión de formas (de hacer)
» Efectos de Presencia y Performance en el Teatro de Lola Arias
» Traducir la Muerte para Pensar el Arte: apuntes sobre la escena posdramática
» ¿Hacer sin Pensar? ¿Pensar sin Hacer? Dos viejos prejuicios en la nueva escena posdramática
» Disonancias en la Presencia: el cuerpo y su extensión audiovisual
» Danzas superpuestas. Chantal Akerman y Maya Deren en torno a Toute une Nuit
» El cuerpo vivo y el cuerpo inerte
» Hoy, veintiséis años más tarde.
» Óscar Cornago, Resistir en la era de los medios, Estrategias performativas en literatura, teatro, cine y televisión
» ¿Qué es la teatralidad? Paradigmas estéticos de la Modernidad
» About Research in the Arts: a lover’s discourse
» El ritmo de los relatos: las narraciones épicas desde la escena (a propósito de I La Galigo, de Robert Wilson)
» Performance y mujeres en Latinoamérica
» Cuba en la obra de Tania Bruguera: El cuerpo es el cuerpo social
» Sobre el arte post-internet
» Galatea Gaze: Ethics, Spectacle and Participation
» La narrativa intrascendente de Hong Sang-soo
» La era postmedia Acción comunicativa, prácticas (post)artísticas y dispositivos neomediales
» Arte útil. Parte 1. Una teorización práctica
» La Horma del Zapato. La(s) Platea(s)
» Teatralidad y cultura visual
» Y ellas desaparecieron, mientras ellos comían sus cuerpos y bebían su sangre
» Vivencias literarias del cine y del teatro
» Escribir como mirar


Videos
» Marcel.lí Antúnez.1996-1998. Satél.lits Obscens
» Joan Baixas. 1996. Mapamundi
» Joan Baixas. 2000. Terra Prenyada
» Roger Bernat. 2002. Bona Gent. 1
» Roger Bernat. 2002. Bona Gent. 2
» Bocanada Danza. 1986. Presentación
» Els Comediants.1978.Abrim el Somni
» Javier Daulte, Rafael Spregelburd, Alejandro Tantanian. 2001. La escala humana
» El Descueve. 2000. Hermosura
» El Descueve. 2004. Patito feo
» Cía. Sociedad Doctor Alonso.2003.Sobre la bellesa
» Cía. Sociedad Doctor Alonso.2005. Sobre la Mort
» Cía. Sociedad Doctor Alonso.2004.Santa Sofía, el solo d´una ignorant.
» La Cuadra de Sevilla.1979. Andalucía amarga 1
» La Cuadra de Sevilla. 1979. Andalucía amarga 2
» La Fura del Baus. 1984. Accions
» La Fura dels Baus. 1984. Suz o Suz
» La Fura dels Baus. 1984. Tier Mon
» Mal Pelo. 1992. María Muñoz
» Mal Pelo. 1992. Sur, perros del Sur
» Mal Pelo. 1994. Dol
» Mal Pelo. 1995. Saó
» Mal Pelo. 1995. Zarco
» Mal Pelo. 1996. La calle del imaginero
» Mal Pelo. 1996. Rambla
» Mal Pelo. 1998. Orache
» Mal Pelo. 1999. El alma del bicho
» Mal Pelo. 2001. L'animal a l'esquena
» Matarile Teatro. 2001. A Brazo Partido
» Matarile Teatro. 2003. Acto Seguido
» Matarile Teatro. 2005. Historia Natural (Eloxio do Entusiasmo)
» Metadones. 1993. La Bernarda es Calva
» Ion Munduate.1998. Lucía con Zeta
» Ion Munduate y Balnca Calvo.1993. MMMM
» El Periférico de Objetos. 1994. Cámara Gesell
» El Periférico de objetos. 1995. Máquina Hamlet
» El periférico de objetos. 1996. Circonegro
» El periférico de objetos. 1998. Zooedipus
» El periférico de objetos. 2000. M.M.B. (Monteverdi Método Bélico)
» Los Ullen. 2001. Bar de Lágrimas
» Los Ullen. 2003. El Mundo de los Simples
» Mónica Valenciano & Chus Domínguez. 2008. Impregnaciones en la señorita nieve y guitarra
» Víctor Varela. 1991. Opera Ciega
» Daniel Veronese. 2003. La forma que se despliega
» Daniel Veronese. 2004. Un hombre que se ahoga
» Yuyachkani, 2002, Alma Viva
» Sachiko (Miguel Rubio)
» Amapola Prada. 2005. Aunque la mona se vista de seda
» Amapola Prada. 2005. Mamá (Simposio Mas allá del teatro)
» Yuyachkani, 2002, El Bus de la Fuga
» Mal Pelo. 2006. Testimoni de llops
» Abajo Izquierdo.2000.ARCO.
» Abajo Izquierdo. 2003. Nife 2999
» Abajo Izquierdo. 2003. Fin de la etapa Burgalesa
» Abajo Izquierdo. 2003. Fotoescena AB
» Abajo Izquierdo. 2003. Fotoescena
» Abajo Izquierdo. 2003. Paisaje
» Abajo Izquierdo.2004.B.
» Abajo Izquierdo. 2004. Encuentro Naturista
» Abajo Izquierdo.2004. Estados
» Abajo Izquierdo. 2004. Inspección a Explosivos Rio Tinto
» Abajo Izquierdo. 2004. Manoss
» Abajo Izquierdo. 2004. Peña Colon
» Abajo Izquierdo.2004.Tatuaje.1
» Abajo Izquierdo. 2004. Tatuaje. 2
» Abajo Izquierdo. 2004. Landscape
» Abajo Izquierdo. 2005. DA 2
» Aburussu.2007 Brucutu #1
» Aburussu.2007.Brucutu #2 Estudio para graffiti
» Aburussu. 2007. Brucutu #3
» Aburussu. 2008. Brucutu #6 Estudio para bicho-homem-máquina
» Aburussu.2008. Brucutu #7 Estudio para Pipa
» Aburussu. 2008. Febre
» Aburusu.2008. Brucutu.Hoffmann
» Alejandro ahmed.2007.Segredos dançantes contra brutalidade surda
» Alejandro Jodorowsky.Teatro Pánico. Documental
» Amapola Prada. 2000. Voces extrañas
» Amapola Prada.2001.Mamá.Galeria B
» Amapola Prada. 2004. S-P2 CASA.
» Mal Pelo. 2008. He visto caballos
» Amapola Prada.2005. Aunque la mona se vista de seda...1
» Amapola Prada.2005.Aunque la mona se vista de seda...2
» Vídeo Revista de Teatro.1993
» Ana Buitrago.1998. Solo para mujer deshabitada
» Andrés Waksman.2000.Solo ellas
» Angel Demonio.2003. Azul Parejo
» Angeldemonio. 2005. Pampa Santa
» Angélica Liddell. 2005.Y los peces salieron a combatir contra los hombres.
» Animalario.2003.Alejandro y Ana
» Asier Zabaleta. 2004. Ego tik
» Asier Zabaleta.2003.Ego tik. 1
» Atalaya.1986. Así que pasen cinco años
» Atalaya.1988. La rebelión de los objetos
» Atolladero Teatro .2006.This is my life. 2ª Parte
» Begoña Vega. 2009. Se por acaso
» Begoña Vega. 2010. Y así nació una intimidad
» Bekereke Antzerti Taldea.1988. Eco.
» Blanca Arrieta. 2005. Memoria
» Blanca Arrieta. 2005. Memoria.1
» Blanca Arrieta. 2005. Memoria. 2
» Blanca Arrieta. 2005. Memoria. 3
» Blanca Arrieta. 2005. Memoria. 4
» Blanca Arrieta. 2005. Memoria. 5
» Blanca Arrieta. 2005. Memoria.7
» Blanca Arrieta. 2005. Memoria. 6
» Blanca Calvo.1986. Una primera cosa
» Cambaleo Teatro.1989. Proyecto Van Gogh
» Carlos Casella. 2005. Guarania mía
» Centro de Creación Artística TET. 2007. Vírgenes Negras
» Centro de Creación Artística TET. 2008. Marat Sade
» Cía. Dani Lima.2003. Falam as partes do todo.1
» Cía.Dani Lima.2005.Cámara subjetivo e circuito interno
» Cía.Dani Lima.2006.Accion Rio de Janeiro.
» Dani Lima. 2006. STRATEGY Nº1 In Between
» Cía.Dani Lima.2006.Vida real en 3 capítulos. (Capítulo 2 Manual de instruçoes).
» Cía. Dani Lima. 2003. Falam as partes do todo. 2
» Erre que erre. Cía. de danza. 2001. Pensamientos Despeinados
» Cía Elena Córdoba.1997. Cantos
» Cía. Elena Córdoba.1996. Estaos quietos, hijos de puta.
» Cía.Elena Córdoba.1994. Un beso 25 minutos en tu cuello
» Cía.Elena Córdoba.1998. Nuestros rostros, breves como fotos
» El Ciervo Encantado.2005.Visiones de la Cubanosofía
» Els Comediants.1978. Sol Solet
» Els Comediants.1985.Alé
» Federico León.1997.Cachetazo de Campo
» Federico León.1999.Mil quinientos metros sobre el nivel de Jack
» Federico León. 2003. El Adolescente
» Gran Circo Teatro.1988. La Negra Ester
» Guillermo Castrillón. 2007. Escrito por una gallina
» Guillermo Castrillón.2005. La Última Cena
» Iker Gómez. 2004. Individual
» Iker Gómez. 2004. Space
» Ion Munduate.2000. Boj de largo
» Joan Baixas.1982. Peixos Abissals
» Joan Baixas. 1996. Dia de la tierra
» La Carnicería Teatro. 2005. Goya (final)
» La fura del Baus. 1996. Manes
» La Fura dels Baus. 1996. Manes (Documental)
» La Fura dels Baus. 1996. Pepsicople
» La Fura dels Baus. 1998. Fausto 3.0
» La Ribot. 1986. Bocanada Danza (Documental)
» La Tartana. 1991. Muerte de Ayax
» Las Malqueridas Cía de Danza. '90s. Malqueridas
» Mapa Teatro, 2003, La Flauta Mágica
» María Muñoz. 2002. Atrás los ojos
» Moaré Danza. 2001. La puta inocencia
» Núcleo Bartolomeu de Depoimentos.2000. Teatro Hip-Hop O que será que nele deu
» Núcleo Bartolomeu de Depoimentos. 2003. Acordei que Sonhava 1
» Núcleo Bartolomeu de Depoimentos. 2003. Acordei que Sonhava 2
» Núcleo Bartolomeu de Depoimentos. 2003. Urgencia nas Ruas
» Mal Pelo. 1996. Rambla
» Mal Pelo. 2001. L'animal a l'esquena 1
» Mal Pelo. 2001. L'animal a l'esquena 2
» Mal Pelo. 2002. Bach
» Mal Pelo. 2003. An (el silenci)
» Mal Pelo. 2005. Atlas
» Olga Mesa. 1997. Desórdenes para un Cuarteto 1
» Olga Mesa. 1997. Desórdenes para un Cuarteto 2
» Olga Mesa. 2006. La Danza y su Doble
» Olga Mesa. 2003. Travelling (Pieza de La Ribot)
» El Periférico de objetos. 2002. Apócrifo I El Suicidio
» El periférico de objetos. 2003. La última noche de la Humanidad
» Ricardo Bartis. 2003. Donde mas duele
» La Carnicería/Rodrigo Garcia. 2007. Pelea a garrotazos. Fragmento 1
» La Carnicería/Rodrigo Garcia. 2007. Pelea a garrotazos. Fragmento 2
» La Carnicería/Rodrigo García. 2005. Borges+Goya
» Roger Bernat. 2004. LALALALALA
» Roger Bernat. 2005. Tot és perfecte
» Sónia Gómez. 2009. Experiencias con un Desconocido Show
» Teatro da Vertigem. 1992. O Paraiso perdido
» Teatro da Vertigem. 1995. El libro de Job
» Teatro da Vertigem. 2000 Apocalipsis 1.11
» Teatro de los Andes. 2002. Hacienda del Teatro
» Teatro de Narradores. 2006. Projeto Odisseia Paulistana
» Víctor Varela. 1991. Opera Ciega 1
» Zotal Teatre. 1991. Zombi 1
» Zotal Teatre. 1992. Zombi
» Práctica Paz Rojo
» Annabel Gueredrat. 2011. A Freak Show for S
» Annabel Gueredrat. 2011. Iyam Tara
» Asier Zabaleta. 2006. Look
» AsierZabaleta. 2007. El agujero del avestruz
» AsierZabaleta. 2010. Soñando en la distancia
» Nieves Correa. 2007. Die Ursonate (versión 1)
» Nieves Correa. 2007. Die Ursonate (versión 2)
» Nieves Correa. 2007. Evento en Bodegas Reales de Jerez
» VIDEOFRONTERAS 2007
» VIDEOFRONTERAS 2008
» Filipa Francisco y Bruno Cochat. 2007. Nu Meio
» Filipa Francisco. 2010. Para onde vamos
» Filipa Francisco. 2004. Leitura de listas
» Filipa Francisco. 2008. Iman
» Sol Picó cia de danza, 1996, Razona la Vaca
» Sol Picó cia de danza, 1998, END Esto no danza
» Sol Picó cia de danza, 2000/01, Bésame el cactus
» Sol Picó cia de danza, 2002, Amor Diésel (fragmento 1)
» Sol Picó cia de danza, 2002, Amor Diésel (fragmento 2)
» Sol Picó cia de danza, 2002, El 64
» Sol Picó cia de danza, 2003, La dona manca o Barbi Superstar
» Sol Picó cia de danza, 2006, La prima de Chita
» Sol Picó cia de danza, 2009, El Llac de les Mosques
» Rumos Dança Itaú Cultural 2004: Samba do crioulo doido, Luiz de Abreu / Transobjeto, Wagner Schwartx / Fluxion II, Gicia Amorim / Desenquadrando as possibilidades do movimento, Adriana Banana
» CVM 2007 - Mariano Ramis, 2005, Danza para Simetrías
» CVM 2007 - Claudia Sánchez, Mónica Fraccia, 2006, Orillando
» CVM 2007 - Pablo Rodríguez Járegui, Gerardo Agudo, 2003, Deriva 1: The Swan Vs the Spider
» CVM 2007 - Acquadamas, 2007, Cayetana Vidal, Sofa Mazza
» CVM 2007 - Units of Action (or why does the world have to be so grey?), 2007, Gabriela Trópia
» CVM 2007 - Partida, 2006/2007, Luis Carlos Bizerril, Alexandre Veras, Sofa Mazza
» CVM 2007 - Os sentidos do prazer: movimentos 2, 2007, Andrea Maciel / Paulo Mendel
» CVM 2007 - FF, 2007, Karenina dos Santos, Leticia Nabuco, Marcelo Stroppa y Tatiana Gentile (Brasil).
» CVM 2007 - La casa, 2007, Juan Ignacio Fernández
» CVM 2007 - Some people's philosophy, 2005, Pablo Casacuberta
» CVM 2007 - The Lake, 2006, Andrea Aroba
» CVM 2007 - Chance, 2007, Anbal Caroano, Gabrile Bendaham
» Gilles Jobin , 1997, A+B=X
» Gilles Jobin, 1999, Braindance
» Gilles Jobin, 2001, The Moebius Strip + Moebius Kids
» Gilles Jobin, 2005. Steakhouse
» Elena Córdoba, Rodrigo García, 1996, Estaos quietos hijos de puta
» ElenaCordoba, 1994, Un beso 25 minutos en tu cuello
» ElenaCordoba, 1997, Cantos
» ElenaCordoba, 1998, Nuestros rostros breves como fotos
» Kònic Thtr e Ivani Santana, 2009-2011, e_pormundos afeto / Umbrales
» L'Alakran/Óskar Gómez, 2008, Kairos
» Asier Zabaleta. Ego. 2004
» Asier Zabaleta. 2009. Zoo (Bestias trajeadas)
» Marcela Levi & Lucía Russo. 2011. Naturaleza monstruosa
» MarcelaLevi. 2009. Em redor do buraco tudo é beira
» MarcelaLevi. 2004. Massa de sentidos
» MarcelaLevi. 2002. Imagem
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 4
» L.A.D.A. What is Live Art? Josua sofaer, 2002
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 1
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Burning Mirror", 2006
» L.A.D.A. relics. Ansuman Biswas, 2003
» L.A.D.A. Oreet Ashery: "Necessary journey", 2005
» L.A.D.A. Visions of Excess, SPILL PERFORMANCE FESTIVAL, Londres, 2009
» L.A.D.A. TAPS: Improvisations with Paul Burwell, Paula Burwell, 2010 (dvd 1)
» L.A.D.A. Quick Clips and Short Cuts Selected solo film documentation 2000-2010, Aaron Williamson, 2010
» L.A.D.A. Magazine The reprint, David Hoyle, 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Cable-Tie", Chicago 2004
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 3
» L.A.D.A. Swan, Cristian Vogel, 2009
» L.A.D.A. Somewhere Near Variety, Tim etchells & Adrien Heathfiled
» L.A.D.A. Unseen, George Chakravarthi
» FilipaFrancisco. 2008. Documental Iman
» MartaGalan. 2004. Tansilvania 187 In Memoriam (Documental)
» MartaGalan. 2004. Transilvania18. In-Memoriam
» MartaGalan CiaLaVuelta. 2002. Estamos un poco perplejos
» Olga Mesa. 1999. Daisy Planet (Extractos)
» OlgaMesa. 2006. La-danse-et-son-double (versión reducida)
» L.A.D.A. Everything you still wanted to know about Live Art but you were afraid to ask, 2009
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 1
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Boris" Liverpool 2004
» Mal Pelo. 2010. Todos los nombres
» Mal Pelo. 2011. Caín & Caín
» Louisa Merino. 2007. SOIF
» Mal Pelo: L´Animal a l´ esquena - 2001 / Sau - 1990 / Sobre Lucas - 1991 / Mundana - 1995 / Aral - 1991 / María Muñoz (Pueyo) - 1992 / María Muñoz (Font) / Una casa al camp (extractos de obras)
» Mal Pelo: Quarere - 1990 / Sobre Lucas - 1991 / Sur, Perros del sur - 1992 / Dol - 1994 / Zarco. Acostadita - 1995 / Zarco. Mar de Pablo / Saó
» Mal Pelo: Rambla - 1996 / La calle del imaginero - 1996 / Orache - 1998
» Mal Pelo. 2002. Atrás los ojos
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "BBC Pilot" London 2005
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "SuperJumbo (Extract)" Edinburgh 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Honky Tonk Woman" Beijing 2006
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Plagiarism Preview" London 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Rub Me Up The Wrong Way" Norwich 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "EscalatorChair" Hamburg 2006
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Did Priya Pathak Ever Get Her Wallet Back? (Extract)" Exeter 2006
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Pedestrian Congestion Charging" Edinburgh 2006
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Tag Vienna Interview" Vienna 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Fornicating Swans" London 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Tag Vienna" Vienna 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Frame Asylum: Status Performance #4" London 2006
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Get Locked in a Box" London 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Proof of Concept" Galway 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Tag Manchester" 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Unsolicited Channel Four Ident" Galway 2007
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "Unattended Baggage" Helsinki 2005
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "House Arrest" London 2005
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: "The Big Flyposter Draw" London 2004
» L.A.D.A. Richard DeDomenichi, 2008, Normalisation of Deviance: Imágenes
» Louisa Merino. 2006. Una tierra de felicidad
» L.A.D.A. TAPS: Improvisations with Paul Burwell, Paula Burwell, 2010 (dvd 2)
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 2
» L.A.D.A. Oreet Ashery: "Dancing with men", 2003
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 3
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 4
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 5
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 6
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 7
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 8
» L.A.D.A. Oreet Ashery: Why do you think i left?, 2002
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 9
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 10
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 11
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 12
» L.A.D.A. in practice. Howard Matthew, 2008 - 13
» L.A.D.A. Oreet Ashery: "Oh Jerusalem", 2005
» L.A.D.A. Oreet Ashery: "Marcus Fisher´s Wake", 2000
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Re-Enactions", 2006
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "The art of love", 2007-2008
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Caravan", 2007
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Harness", 2007
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Harness", 2007
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "WorkofWork", 2007
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Armed Love", 2008
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Intomesee", 2008
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Eyeless", 2006
» L.A.D.A. Live autobiography, Áine Philips, 2008: "Red Weight", 2006
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 2
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 5
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 6
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 7
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 8
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 9
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 10
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 11
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 12
» L.A.D.A. 13 Experiments in Hope The Laboratory of Insurrectionary Imagination - 13
» Mujeres en Acción. 2006. Lorena Wolffer
» Mujeres en Acción. 2006. Katia Tirado
» Mujeres en Acción. 2006. Rocío Boliver (La Congelada de Uva)
» Mujeres en Acción. 2006. Elvira Santamaría
» Mujeres en Acción. 2006. Niña Yhared
» Mujeres en Acción. 2006. Maris Bustamante
» Mujeres en Acción. 2006. Generación Talleres





Aviso Legal: © de los textos y las imágenes: sus autores Diseño CIDI; Desarrollo web GyaStudio