Español || English
Logo Artes Escenicas Inicio
Buscador
SUBCONTEXTOS

“Trip” de White Horse (Festival)

Año de Inicio: 2016
Año de Fin: 0000

Contenido:

Trip es un viaje sobre el tema del fanatismo, la violencia colectiva y la histeria, una pieza abrumadora de danza a la par hipnótica, fascinante y terrible.

"No teníamos opinión, pero queríamos una revolución. Gritábamos hasta el agotamiento de todo pathos y nos reíamos de las utopías en las que no creíamos. Nos drogábamos trabajando duro y con fe ciega. Éramos a la par víctima y criminal. Tomamos prestados cuerpos heroicos del pasado para exprimir su sudor, extinguir su sed de sangre y rastrear sentido. Nos encontramos intoxicados por euforia y espamos banales en un campo de batalla vacío. Nos quedamos sin causa por la que luchar. Estamos listos para rendirnos, pero no sabemos a qué."

White Horse es un colectivo fundado por Chris Leuenberger, Lea Martini y Julia Jadkowski. Los tres estudiaron entre otros sitios en la School for New Dance Development (SNDO) y actualmente trabajan en Amsterdam, Berlin y Odessa. Trip fue su primera colaboración. Romance y Groupies vinieron después. White Horse busca cuestionar la recepción del público en un nivel personal y trabaja sobre la resonancia del cuerpo en relación con la incoherencia de nuestros días.

Más información

 

Ubicacion: La Casa Encendida, Madrid, España
La Casa Encendida, Madrid, España Tipo: festival




Aviso Legal: © de los textos y las imágenes: sus autores Diseño CIDI; Desarrollo web GyaStudio